Quiénes

Somos

Somos creadores, productores y distribuidores de zapatos de cuero originales para todo el país. Diseñamos calzados personalizados y realizamos pedidos al por mayor y menor.

Nuestra

Historia

Empieza en 1984, en donde  con 17 años, Don Nelson Arias Rodríguez llegó a Guayaquil desde la provincia del Azuay, Cantón Guachapala, con el fin de trabajar y estudiar. Fue así como comenzó a trabajar en una fábrica de calzado en la ciudad de Guayaquil como oficial de plantador, es decir, armar zapatos.

Tiempo después Ingresaría a la facultad de Ingeniería Industrial en la Universidad de Guayaquil, en donde aprendió todo sobre la fabricación de calzado. Luego se dedicaría al comercio, comenzando como vendedor de zapatos, recorriendo algunas provincias del Ecuador. Fue aquí cuando Don Nelson se interesó más por el negocio de la venta de calzado.

En el año 1994 fue despedido como vendedor y buscando la manera de seguir adelante con su pasión  y con toda la experiencia obtenida pensó en una idea revolucionaria, fabricar su propio calzado. Con el apoyo de algunos de sus ex compañeros de la fábrica donde trabajaba comenzó a fabricar calzado inspirado en modelos clásicos de marcas como: Tommy Hilfiger, Timberland, entre otras.

Así nace nuestra marca  D´Aron, nombre basado en las iniciales de nuestro fundador: (A) Arias (R) Rodríguez (ON) Nelson. Tras años de constancia, perseverancia y calzado de calidad, hemos ganado un  lugar en el mercado con modelos y estilos únicos disponibles para todo el país.

Sin embargo a pesar del posicionamiento obtenido seguimos innovando día a día buscando nuevas ideas para satisfacer las nuevas demandas del mercado, modas y tendencias. Actualmente le apostamos a la interacción con el cliente para ofrecer un calzado único, personalizado y de calidad con el fin de dejar satisfechos a todos nuestros clientes.